Conoce más sobre las

COBERTURAS DEL SEGURO TRAUMATOLÓGICO

INDEMNIZACIÓN POR

INDEMNIZACIÓN POR

REEMBOLSO DE GASTOS

HOSPITALIZACIÓN ACCIDENTAL

En caso de una hospitalización por accidente este seguro te indemniza diariamente, independiente de la cobertura de tu Sistema Previsional de Salud (Isapre o Fonasa).

UF 2

por día de hospitalización.

UF 4

por día en caso de que te encuentres hospitalizado en UTI O UCI.

Tope de 90 días al año y con un máximo de 3 eventos al año.

FRACTURA DE HUESOS

UF 5

Adicionalmente en caso de una fractura de huesos accidental.

Esta indemnización tiene un tope de 1 evento al año.

Se excluyen los casos de fractura de hueso nasal y ruptura de huesos derivada de osteoporosis.

MÉDICOS POR ACCIDENTES TRAUMATOLÓGICOS

Se reembolsará hasta un 100% los gastos médicos incurridos por los asegurados en Clínicas MEDS y sus Centros Médicos dentro del territorio nacional, tanto ambulatorios como hospitalarios, a consecuencia de un accidente traumatológico.

UF 500

Capital Asegurado por evento con un tope de 2 eventos anuales.

UF 3

Deducible por evento.

Este seguro operará una vez que el asegurado acuda al Servicio de Urgencia de Clínica MEDS La Dehesa y haga uso de su Sistema de salud Previsional.

BENEFICIOS ADICIONALES DE DESCUENTOS EN CLINICA MEDS**

Accede a los siguientes descuentos al contratar tu Seguro Traumatológico MEDS.

¿Listo para contratar?

Entrena sintiéndote protegido con nuestros seguros MEDS

 

IMPORTANTE

Al contratar tu Seguro Traumatológico MEDS considera lo siguiente:



*Las primas varían según el tramo de edad en que se encuentre cada asegurado y el número de asegurados adicionales que se incluyan en la póliza. La tarifa referenciada es en base a la simulación de la contratación de un seguro de un titular solo de 18 años de edad sin asegurados dependientes.

**Los convenios adicionales aquí señalados no constituyen cobertura, siendo de exclusiva responsabilidad de Clínica MEDS la prestación de los mismos, no cabiéndole a MetLife Chile Seguros de Vida S.A. ninguna responsabilidad en la prestación de los mismos.

*** Este descuento aplica exclusivamente para Prestaciones Ambulatorias con cobertura inmediata en sistema previsional de salud- Isapre o Fonasa -vía sistema I-med.

El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., intermedia Luis Arturo Ibarra Toro y Cia Ltda., que asume las responsabilidades sobre los seguros que intermedian. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Traumatológico MEDS. El detalle completo de las condiciones generales, términos y exclusiones se encuentran disponibles en el depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo los códigos POL 3 2018 0038 para la cobertura de Reembolso de Gastos Médicos para accidentes Traumatológicos y POL 3 2014 0335 para Renta Diaria por Hospitalización por Accidentes e Indemnización por Fractura de Huesos, y en las condiciones particulares del seguro.